martes, 13 de junio de 2017
"Cuando mi vida es una adoración a Dios"
Uno de las acciones mas honorables y mas impactante en la vida del ser humano, es cuando logra reconocer a Dios como su centro de todo, y cuando su vida es guiada en una vida de adoración a Dios por medio de la obediencia.
En algún momento nos hemos preguntado, Que es la Adoración?
La adoración es un estado espiritual contemplativo en el que el ser humano se sobrecoge maravillado, estableciendo una comunión directa con su creador.
Cuando he tenido la oportunidad en mi vida de sentir manifiesta la grandeza de Dios, recibo la sensación de seguridad y armonía espiritual en todo mi ser.
La adoración a Dios en mi vida debe ser parte de mi estilo cotidiano, y esto se transmite en forma de gratitud constante por todo lo que soy, y lo que seré en esta vida.
Dios como creador de todo lo que es existente debe ser glorificado por toda la existencia y esto nos incluye como parte esencial de su creación.
El Salmos 19 hace mención de la grandeza y gratitud de la creación y de como toda la existencia cuentan la gloria del creador. Verso 1: "Los cielos cuentan la gloria de Dios, y el firmamento anuncia la obra de sus manos", y aun mas finaliza este capitulo con una expresión de exaltación y gratitud de un hombre con un estilo de vida en adoración a Dios, manifestando que aun en sus pensamientos el le es agradecido. Verso 19: "Sean grato los dichos de mi boca y la meditación de mi corazón delante de ti, Oh Jehova, roca mía, y redentor mio.".
De igual modo el Salmos 24 inicia reconociendo a Dios como Rey de Gloria y dueño toda la existencia a plenitud,. Verso 1-2.: "De Jehova es la tierra y su plenitud; el mundo, y los que en el habitan. Porque el la fundo sobre los mares, la afirmo sobre los ríos.".
Mi vida debe de ser una adoración constate a Dios, no es simplemente manifestar en un momento determinado agradecimiento por un milagro, no es simplemente entonar la canción que marca mi vida, no es simplemente declamar un poema maravilloso con las rimas mas impresionantes. "Tu vida es la mejor manera de adorar a Dios".
Cuando mi vida es una adoración a Dios, todo a mi alrededor sera de gran bendición, y no importaran los tiempo y sus circunstancias, permite que tu adoración a Dios sea tu estilo de vida.
Dios te bendiga en gran manera.
Sigue adelante cumpliendo con la voluntad de Dios.
Marcos 12:30.
Ama al Señor tu Dios con todo.
Muchas Gracias.
Att. tu hermano, Edison J. Soriano V.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario