Y es que en realidad, a si como a través de los siglos los incendios forestales atacan, la secuoya permanece impasible. Michael Catt nos muestra por medio de sus palabras, que a si como este milenario y gigantesco árbol, nosotros podemos permanecer fuertes y firmes ante las feroces luchas que inevitablemente enfrentamos cada día.
En el libro de Salmos 1:3. Nos dice: Será como árbol plantado junto a corrientes de aguas, que da su fruto a su tiempo y sus hojas no caen; y todo lo que hace, prosperará.
Y esta poderosa promesa se hace manifiesta cuando en Jehová nuestro Dios ponemos nuestros deleites, y nos mantenemos en todo momento y tiempo meditando y afianzados en su ley.
a si como permanece el árbol, firme, impasible, (después de haber sido golpeado por rayos, atacado por incendios, herido por avispas y lacerados por miles de tormentas de nieve);
Por encima de los otros, realza su belleza y majestuosidad únicas. Las ramas tienen entre dos y tres metros de diámetro y son reducidas hasta que queda solo las mas fuertes y estrategicamente ubicadas, a manera de corona domo.
Piensa en lo que eres y en lo que seras, si permaneces firme como este árbol, aunque tus pruebas sean tan fuertes como llamas de fuego abrazador y consumidor, recuerda que Jehová tu Dios es tu ayudador, tu fortaleza, tu Salvador.
¡Deleitate a si mismo en Jehová, espera en el y el hará!.
"Solo Ten Fe".
Dios te bendiga.
Att. Edison J. Soriano.
A Dios toda la Gloria.
ResponderBorrar