jueves, 28 de abril de 2016

"Cuando la tentación acecha"


En el libro de Santiago 1:12. dice: Bienaventurado el varón que soporta la tentación; porque cuando haya resistido la prueba, recibirá la corona de vida, que Dios ha prometido a los que le aman.

Es necesario que observemos nuestro alrededor, y veamos todas las trampas que el enemigo ha colocado, con las cosas que mas nos gustas y atraen como la carnada ideal. puede que lo veas como insignificante o como algo común, pero si miras bien veras que son muchas las trampas que esperan tu desliz.
Las tentaciones suelen ser deliciosas, de bonito parecer, y hasta de ves en cuando se ven como importantes o necesarias, pero que no te engañe su apariencia, porque en realidad es una trampa puesta por el enemigo, para exterminar con tu vida ministerial.
Dios no quiere que te pierdas, es todo lo contrario, a traído la oportunidad de salvación por medio del sacrificio en la cruz de su hijo unigénito y amado Jesucristo. ahora es por eso que te de las herramientas para poder resistir las tentaciones del enemigo.
si te ves rodeado por las tentaciones, recuerda la palabras del apóstol Santiago 4:7. Someteos, pues a Dios; resistid al diablo, y huirá de nosotros.  

Ten Fe y veras la gloria de Dios.
Resiste el tiempo esta llegando.

Att. Edison J. Soriano.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario